Warning: Attempt to read property "display_name" on bool in /homepages/2/d4296796543/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/wordpress-seo/src/generators/schema/article.php on line 52

Los Mejores hoteles En plena selva de la amazonia Peruana

Planeas ir de excursión a la selva amazonas y no tienes no tienes ninguna información sobre el hospedajes que necesitaras cuando llegues ahí, aquí conocerás los 5 mejores hoteles en medio de la selva de la amazonia peruana.

1: Ulcumano Ecolodge, Oxapampa

Con alrededor de 138 hectáreas de bosque en conservación, este hotel ofrece servicios de ecoturismo. Es un lugar ideal de observación botánica y de aves. Cuenta con 6 cabañas en total para albergar a 19 personas diarias, en medio de la selva central del Perú.

 

2: Aqua Expeditions, Iquitos

Considerado uno de los más exclusivos, este crucero permite conocer la Amazonía navegando sus aguas. Esta embarcación posee 16 suites de lujo, diseñadas por el arquitecto Jordi Puig. El precio de alojamiento depende de los días de expedición y el recorrido que se haga.

 

3 Treehouse Lodge, Iquitos

Localizado a dos horas y media de Iquitos, en este hotel podrás descansar en lo más alto de un árbol. Este hotel dispone de múltiples bungalows, conectados entre sí a través de puentes colgantes. En este lugar podrás hacer actividades como canotaje, pesca y recorridos nocturnos.

 

4 Gocta Andes Lodge, Chachapoyas

 

Su privilegiada ubicación permite apreciar una de las mejores vistas de las cataratas de Gocta. Este lugar tiene todas las comodidades para pasar una estadía de ensueño. Además, apuestan por un turismo sostenible y respetuoso con el patrimonio natural y cultural.

 

Yakari Eco Lodge, Puerto Maldonado

Las actividades de aventura y sus cómodas instalaciones son los principales atractivos de este lodge, ubicado a 8 km del aeropuerto Padre Aldamiz. Dentro de las actividades que se pueden realizar están el kayak, canopy y observar la fauna de la zona. (Foto: Yakari Eco Lodge)